Animal Coffee Roasters

Somos un pequeño tostador de cafés de especialidad ubicado en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Además de tostar cafés de gran calidad, disponemos de una sala para la formación con máquinas espresso, molinos, herramientas barista y todo lo necesario para transmitir a nuestros alumnos todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo.

En nuestras instalaciones probamos y tostamos cafés de especialidad de múltiples orígenes.  También experimentamos con diferentes perfiles y procesos.

Somos un centro de formación de café para particulares y profesionales. Nos gusta pensar que  ponemos nuestro grano de arena en esparcir la cultura del buen café. En nuestros cursos formamos baristas integrales. Esto es, profesionales que conocen y valoran todo el trabajo y pasión que hay en una taza de café. Nuestros clientes son amantes del café, baristas y emprendedores.

Tostamos nuestros cafés para extraer las mejores notas de cada variedad y origen. Es nuestro deber hacerlo bien para honrar el trabajo duro de toda la gente que en las fincas hace posible que disfrutemos de un café excepcional.

Nuestra misión:

Hacer del café de especialidad un producto que todos conozcan y contribuir con su sostenibilidad

QUE HACEMOS

  • Tostar cafés especiales para cafeterías, oficinas, particulares, etc. Tostamos semanalmente nuestros cafés para que el producto llegue lo más fresco posible a nuestros clientes. El café es un fruto que se oxida con facilidad. Para disfrutar todos sus aromas y sabores, debe tener poco tiempo desde su tueste y preparalo de forma correcta.
  • Formar futuros baristas en nuestro centro de formación hubicado en L’Hospitalet de Llobregat. Tenemos un programa de formación progresivo para personas que quieran dedicarse a trabajar con café. También tenemos diferentes talleres para particulares, etc. Puedes revisar el programa en el apartado school. Consultanos cualquier duda.
  • Realizar todo tipo de Consulting relacionado con el café. Desde como montar una cafetería de la forma mas óptima y rápida posible hasta revisar tu máquina espresso para explicarte en que estado está y que se puede hacer para mejorar su rendimiento.

Nos encanta lo que hacemos por eso ponemos toda la dedicación necesaria y con toda la ilusión para que las cosas salgan bien.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp