CAFE DE ESPECIALIDAD EN CAPSULAS

Si, café de especialidad en cápsulas.  Seguro que si eres un purista habrás dicho «no way!».  Pero sigue leyendo y mira nuestro vídeo.  Después nos cuentas que opinas. Nos encantaría saber tu opinión.

Absolutamente todos conocemos a alguna persona que tenga una MAQUINA DE CAPSULAS en su casa. Oh si! …» y hasta 2″ estarás pensando. Quizás la culpa la tenga JORGE, pero hay muchísima gente en España que usa este método.

CAFE DE ESPECIALIDAD Y CAPSULAS.  SON COMPATIBLES?

Hemos visto que ya hay muchos tostadores de café de especialidad que venden el formato cápsulas.  Algunos clientes nos han pedido este formato, y por supuesto como nos gusta sacar nuestras propias conclusiones… hemos decidido experimentar.

Si eres un barista ya sea amateur o profesional seguro que te gusta experimentar.  Nosotros no somos amantes de las capsulas, sobre todo por el alto volumen de basura que generan.  Hemos visto en varios market places cápsulas rellenables que además de ser mas ecológicas que las de super permiten rellenarlas con el café  de tu preferencia.

Nuestros alumnos y clientes nos han preguntado por este método y si es congruente con el café de especialidad. ¿podemos obtener un café decente usando cápsulas reutilizables?
Entonces, decidimos que era el momento perfecto para hacer un experimento y ver si era posible obtener un buen café con este método.
Te mostramos nuestro experimento. ¿Que crees que descubrimos? Coméntanos tus dudas o experiencia.

Si te gustó el vídeo y conoces a alguien que tenga una máquina de capsulas Nespresso o Dolce Gusto en su casa u oficina compartelo.

Nosotros hemos tostado dos de nuestros cafés para adecuarlos a este método:

Nicaragua Nobody´s Perfect

Colombia Caldas Decaf

Así que si conoces a alguien que se niega a desacerse de su máquina de cápsulas y quieres introducirlo en el café de especialidad, quizás esta sea una oportunidad.  Debe escoger, eso si, para que tipo de capsula quiere el molido.  Y si tienes alguna duda, te invitamos a que nos consultes por whatsapp.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp